U2 y Third Man Records preparan el vinilo del single “The Blackout”

Una edición limitada en vinilo de 12” estará disponible para el próximo Record Store Day del evento Black Friday

U2 hará equipo con la compañía de Jack White, Third Man Records, para un single en vinilo de 12” conteniendo la nueva canción, “The Blackout”, que saldrá el próximo 24 de noviembre en el Record Store Day del evento Black Friday.

El single de edición limitada contendrá la versión de estudio de “The Blackout”, como así también, una versión remixada por el productor irlandés Jacknife Lee. Las copias prensadas en vinilo negro estarán disponibles en las tiendas independientes que participarán en el Record Store Day del Black Friday, mientras que las versiones en vinilo coloreado solo se podrán conseguir en las tiendas de Third Man en Nashville y Detroit (dos tiendas revendedoras en Irlanda y el Reino Unido también tendrán copias en este formato, pero aun no se han anunciado cuáles serán).

U2 lanzó “The Blackout” en agosto, siendo la primera canción en conocerse del inminente disco, Songs Of Experience, que verá la luz el próximo 1 de diciembre. La banda desde entonces ha lanzado otro corte de ese disco, “You’re The Best Thing About Me”.