Adam Clayton dijo que el disco nuevo podría salir entre marzo y abril


Adam Clayton de U2 en el estudio con Shay Byrne (Foto: TW @donaloflynn)

Entre todas las apariciones mediáticas de Adam Clayton para la campaña de Walk In My Shoes fue entrevistado por Shay Byrne de RTÉ, y esa conversación incluyó algo acerca de los planes para el próximo disco de U2. Lo principal que dijo Adam sobre los actuales planes para el disco nuevo es “quizá marzo/abril”. Este es el fragmento pertinente de la entrevista:

Adam: Hemos estado trabajando en la grabación y hemos estado dando vueltas acerca de si lo terminamos o no. Hemos decidido que no está terminado, así que vamos a seguir trabajando en el hasta la Navidad.

Shay Byrne: Eso es lo hermoso de ser exitosos. Puedes ir a la compañía discográfica. Lo reconocemos. No está finalizado. Vamos a seguir adelante.

Adam: Me gustaría que fuéramos un poco más definitivos acerca de nuestro cronograma porque la gente lo ha estado esperando. Pero saldrá el próximo año, quizá en marzo o abril. Ese es el plan, pero no lo puedo confirmar.

Esto concuerda con lo que Adam comentó durante su aparición sorpresa vía Skype en el evento #U240Cleveland hace un par de semanas.

Puedes escuchar la entrevista completa desde este link.

Fuente: @U2.com