U2 le rinde homenaje a Jo Cox

Miles de personas se reunieron hoy en Trafalgar Square en Londres para rendir homenaje a la política británica Jo Cox, que fue asesinada la semana pasada.

Su familia y amigos asistieron al emotivo evento, que también tuvo discursos a cargo de la ganadora del Premio Nobel Malala Yousafzai y un tributo musical por parte de Bono, que trabajó con Cox en la campaña Make Poverty History.

Bono interpretó una versión acústica de “Ordinary Love” a través de un video, grabado en Los Angeles, y que incluyó un mensaje. “Jo tuvo toda la paciencia del mundo por la gente que necesitaba ayuda, pero toda la impaciencia para crear un cambio y para ayudarlos,” dijo Bono en el mensaje.

U2 ya había publicado un homenaje a Cox en su cuenta oficial de Instagram. En el Bono escribió: “Jo Cox. Una figura descollante que usó su momento efervescente en este mundo para llenarlo de felicidad y justicia. Fue una amiga cercana de nuestro equipo en ONE Campaign. Oramos por su familia y por la bendición que ella era para todos aquellos que la conocieron y para los millones de personas que nunca conoció, pero por quienes ella dedicó su vida.”

Fuente: @U2.com