Bono y Bill Gates participarán del #FacetoFace de la cadena CNBC en Davos

Como parte de la cobertura de la cadena norteamericana CNBC del Foro Económico Mundial de Davos, estarán colaborando con Facebook para realizar el #FacetoFace, un acceso sin precedentes a los líderes empresariales y pensadores más influyentes del mundo. Y en este caso nos invitan a dejarles preguntas a dos líderes que trascienden los límites de lo empresarial como Bono y Bill Gates.

Entre los dos han vendido millones de discos y miles de millones de PCs. ¿Pero sabes que han ayudado a salvar más de 17 millones de vidas? Bill Gates y Bono son líderes empresariales extraordinarios que han usado su éxito para generar conciencia y a la vez erradicar enfermedades en el mundo. ¿Así que, qué le preguntarías?

Necesitamos escucharlo de ti. Envía tus preguntas en los comentarios de la publicación en Facebook, y las respuestas serán publicadas en una serie de videos en la misma página de Facebook.


Between them they've sold millions of records and billions of PCs. But did you know they've helped save over 17 million...

Posted by CNBC on lunes, 18 de enero de 2016