iNNOCENCE + eXPERIENCE Live in Paris, el tráiler

El 14 de noviembre, HBO estrenará: iNNOCENCE + eXPERIENCE Live in Paris

El 14 de noviembre, HBO estrenará: iNNOCENCE + eXPERIENCE Live in Paris. El especial muestra a U2 tocando en el Accor Hotels Arena (ex Bercy Arena) en París en su actual gira, donde se puede ver el inventivo set que permite a la banda explorar los conceptos del iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour a través de una actuación que literalmente se mueve a través del estadio por múltiples escenarios, y una pantalla LED interactiva única en su clase, y un radical nuevo acercamiento al sonido surround.

Los setlists del iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour abarcan toda la carrera de la banda, desde su disco debut Boy, de 1980, a su más reciente trabajo, Songs Of Innocence. Los conceptos de la inocencia y la experiencia son explorados en vívidos detalles musicales y visuales, progresando a través de canciones inspiradas por las primeras influencias de los miembros de la banda y experiencias de la vida formativa a través de décadas de himnos indelebles del grupo que ha ganado más Grammys que cualquier otra banda de rock activa.

El concierto será producido por Done And Dusted con los productores ejecutivos Hamish Hamilton, Simon Pizey, Davis Guggenheim y Guy Oseary. Será dirigido por Hamish Hamilton, que ha trabajado con la banda desde 2001, incluyendo colaboraciones como “Elevation: Live from Boston”, “U2 Go Home: Live from Slane Castle,” el documental “Beautiful Day”, y “Vertigo in 2005: Live from Chicago”.

Fuente: U2.com