Bono dice que U2 ha encontrado lo que estaba buscando

El líder de U2 ha dicho que su iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour los ha hecho la “banda en la que siempre hemos querido estar” y bromeó acerca de que solo les tomó 35 años para alcanzar eso.

La banda se presentó en el revival del popular show de los 90 TFI Friday en Channel 4 este viernes y revelaron que, finalmente, se han dado cuenta de cómo “hacer esto”.

“Nos tomó alrededor de 35 años entender cómo estar en la banda en la siempre hemos querido estar. Esta gira ha sido eso para nosotros. Somos unos aprendices lentos,” dijo Bono.

Hablando acerca de las críticas que han recibido sobre la gira hasta el momento, David Evans, mejor conocido por su nombre artístico The Edge, dijo: “Han sido, en general, muy buenas. No lo podíamos creer. Estamos muy impresionados porque hemos hecho unas cuantas giras así que es genial escuchar eso.”

“Hemos mejorado al tocar las canciones. Hemos aprendido de ellas,” agregó Adam Clayton.

Larry Mullen Jr dijo que todavía piensa que la banda tiene un largo camino que recorrer, diciendo: “Nos tomó 35 años llegar al máximo aunque no estoy seguro que lo hayamos alcanzado aun, pero estamos consiguiéndolo.”

Fuente: RTE.ie