U2.com estrena el corto que acompaña el lanzamiento de "Song For Someone" como nuevo single

“Hay una luz, no dejes que se vaya…”

Dirigido por Vincent Haycock y protagonizado por Woody Harrelson y su hija Zoe Harrilson, es corto de siete minutos y medio acompaña a “Song For Someone”, el tercer single de Songs Of Innocence que se lanza este lunes.

Estrenado en los Estados Unidos en la noche de ayer a través de Sundance TV, el film estará disponible para todo el mundo el próximo lunes… pero U2.com lo ha publicado con anterioridad para sus suscriptores.

Con Steve Annis en la dirección de fotografía y producido por Pete Vitale & Park Pictures, “Song For Someone” muestra a Woody Harrelson como un hombre siendo liberado de la prisión luego de año encarcelado.

Hablando sobre el film, Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr., dijeron, “la visión de Vincent Haycocks y las actuaciones de Woody y Zoe Harrelson no solo complementan a ‘Song For Someone’, sino que la completan. Nunca podríamos haber imaginado la nueva dimensión que esta hermosa historia le daría a nuestra canción, y agradecemos a todos los involucrados por su parte en llevar a ‘Song For Someone’ a la vida.

Puedes ver el detrás de escena de la filmación del corto acá.