Larry es capaz de ver al fan que da palmadas a destiempo en el “circo” de U2

Con motivo de los próximos conciertos de U2 en Boston, Bono y Larry Mullen fueron entrevistados para la emisora local Kiss 108 en el programa “Matty in the Morning” donde, como viene siendo habitual, promocionaron su gira Innocence + Experience Tour aunque no quedan entradas por vender desde hace ya tiempo.

Bono reconocía sentirse muy tranquilo antes de las cuatro noches en el TD Garden, al que la banda volverá después de otras tantas noches durante la gira Vertigo Tour en 2005: “Aquí [en Boston] nos sentimos muy en casa. Esta es la ciudad donde todo empezó en este país.” La historia de U2 también cuenta con unas gruesas raíces en esta ciudad, pues su primer concierto aquí fue el 13 de diciembre de 1980.

Larry estuvo muy participativo durante toda la entrevista. “Nunca sabes cuando empiezas esta aventura, cuando empiezas a grabar no sabes qué va a ocurrir.” También habló del fallecimiento de su padre justo antes de arrancar la gira en Vancouver. “Es parte de la vida. Sucede. Somos gente de circo. Es lo que hacemos. Simplemente seguimos con ello.” Y añadió sentirse “orgulloso de él. Y sé que él estaba orgulloso de mí. Todo está bien. Lo único que lamento es que que no verá este show porque lo disfrutaría.” Bono aprovechó la idea de “circo” que había utilizado Larry: “He estado sobre ese elefante desde que Larry puso el anuncio para unirse al circo… soy el tipo más fuerte del mundo también.

Después de tocar los temas más sociales con Bono, sobre RED y la campaña ONE, la entrevista se hizo más amena volviendo a Larry. Preguntado acerca de si es capaz durante los conciertos de ver al fan que toca las palmas con otro ritmo, respondió con un divertido “Sip.” Dice asegurarse de que los focos no estén dirigidos a sus ojos y así poder ver al resto de la banda y al público. Así se da cuenta de que los fans más jóvenes de U2 se saben mejor las nuevas canciones que las viejas.

Acabando la entrevista, el presentador bromeó con Bono: “¿Has encontrado lo que estabas buscando?”, a lo que éste contestó “gracias, Matty, por preguntarlo. Me alegra contestar a eso. La respuesta es NO.” Y continuó. “Tantos asuntos pendientes…” Espiritualmente “tengo una fe que me sostiene en los momentos difíciles… En el fondo, preguntas existenciales…” Y concluyó: “Siento como si tuviera una roca bajo mis pies.

Puedes escuchar la entrevista en el podcast a continuación:

Fuente: U2Spain.es