“Hemos perdido a un miembro de la familia…”

Dennis Sheehan 1946-2015

No viene siendo un año fácil para la banda, al gravísimo accidente de bicicleta sufrido por Bono que postergó toda la promoción de Songs Of Innocence, el fallecimiento del padre de Larry Mullen Jr. solo un par de días antes de iniciar la gira, y la caída del escenario de The Edge que pudo haber sido el final de la gira en la primera noche, hoy se le sumó la tristísima noticia del fallecimiento del Tour Manager de U2, Dennis Sheenan.

Sheenan ha estado junto a la banda desde justo antes del lanzamiento del disco War en 1983, por lo que ha sido un golpe duro para toda la familia U2, tal como se desprende de las palabras de Bono publicadas en U2.com.

“Hemos perdido a un miembro de la familia, todavía lo estamos asimilando. No solo fue una leyenda en el negocio de la música, fue una leyenda en nuestra banda. Él es irreemplazable.”

Arthur Fogel, promotor de U2, también mostró su penar: “Con profunda tristeza confirmamos que Dennis Sheehan, ha fallecido durante la madrugada. Nuestro más sentido pésame para con toda su hermosa familia.” Y agregó, “Dennis siempre quiso a la banda en el escenario, vamos a asegurarnos de hacer eso esta noche, en su memoria. Es absolutamente lo que él hubiera querido.”