Rumor: U2 estaría por anunciar conciertos en el 3Arena de Dublín para fin de año

Son muchos los rumores que indican que U2 planea terminar si gira mundial en Dublín este diciembre con una serie de conciertos navideños en el 3Arena de la capital irlandesa.

Se dice que Bono y los muchachos están planeando cinco conciertos para finales de noviembre y principios de diciembre para poner fin a su Innocence + Experience Tour en la capital irlandesa.

Se cree que más de 72 mil tickets serán puestos a la venta para estos conciertos en las próximas semanas, de acuerdo al The Sunday World.

Esta es la primera vez que la banda tocará en este recinto, antiguamente conocido como The Point, desde diciembre de 1989. En 2009, la banda realizó conciertos a lleno total en Croke Park como parte del U2 360 Tour.

Mientras tanto, Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen está listos para dar inicio a su gira mundial este 14 de mayo en la ciudad canadiense de Vancouver.

La banda realizará ocho conciertos en el Madison Square Garden de New York, seis de ellos ya agotados. El tramo europeo de la gira dará inicio el 4 de septiembre en Turín, Italia.

Fuente: Independent.ie