La recuperación de Bono no llegó a tiempo para la gala de los Grammy

En declaraciones a ABCNews.go.com, el productor ejecutivo de los Grammy, Ken Ehrlich, dijo que estaban en serias tratativas con U2 para que la banda actuara en vivo en la gala de entrega de los premios que se celebrará esta noche en Los Angeles, pero el accidente de Bono terminó con esos planes:

“Tuvimos serias conversaciones con U2 y ellos estaban dispuestos a venir,” dijo. “Estábamos hablando sobre que podría ser una actuación en conjunto con otro artista o una presentación de la banda en solitario. Pero entonces eso se fue por la borda cuando Bono sufrió su accidente.”
“Estoy escuchando realmente buenas noticias acerca de que él esta mucho mejor, pero desafortunadamente no a tiempo para nosotros,” explicó finalmente.

La gala de entrega de premios se llevará acabo esta noche en el Staples Center de Los Angeles, y U2 se encuentra nominado con Songs Of Innocence en la categoría Mejor Disco de Rock, junto al disco homónimo de Ryan Adams, Morning Phase de Beck, Hypnotic Eye de Tom Petty & The Heartbreakers, y Turn Blue de Black Keys.