“Songs Of Innocence” nominado a mejor disco irlandés del 2014

En el 2015 es el 10º aniversario los premios Meteor Choice Music Prize y la semana pasado se ha anunciado la lista de los discos de artistas irlandeses candidateados a “Disco del Año 2014”, entre los que se encuentra, como no podía ser de otra manera, Songs Of Innocence de U2.

La lista de los candidateados es la siguiente:

Aphex Twin – Syro (Warp)
Delorentos – Night Becomes Light (Universal Ireland)
The Gloaming – The Gloaming (Real World)
Hozier – Hozier (Rubyworks/Universal)
James Vincent McMorrow – Post Tropical (Faction)
Sinead O’ Connor – I’m Not Bossy, I’m The Boss (Nettwerk)
Damien Rice – My Favourite Faded Fantasy (Warner Music)
The Riptide Movement – Getting Through (Universal Ireland)
U2 – Songs of Innocence (Island)
We Cut Corners – Think Nothing (Delphi)

Lisa Comerford, Directora de Marketing de Meteor, dijo, “La celebración de diez años de los mejores discos, cantantes y compositores de Irlanda es todo un logro, y Meteor está encantado de continuar apoyando a lo mejor de la música local a través de los premios Meteor Choice Music Prize. La competencia es siempre feroz por el codiciado título de ‘Disco Irlandés del Año’ y este año ciertamente no es diferente. Como siempre, nuestros estimados jueces tienen un trabajo dificultoso por delante, y por cierto, ¡dado el calibre de esta lista no envidio su tarea!”

La lista da canciones que competirán por “Canción del Año 2014” será anunciada a finales de este mes.

La gala de los premios Meteor Choice Music Prize se llevará a cabo el próximo 5 de marzo en Vicar St, Dublín, y será transmitido en vivo en Today FM en un programa especial de cuatro horas durante el show de Paul McLoone el próximo 5 de marzo.

RTE 2 Television transmitirá un programa de una hora de duración con los momentos destacados de la ceremonia el domingo 8 de marzo.