U2: Films Of Innocence

U2 lanza un nuevo conjunto de videos originales bajo el nombre de Films Of Innocence, los videos fueron encargados a once artistas urbanos renombrados mundialmente que le pusieron imágenes a cada una de las canciones de Songs Of Innocence.

En Films Of Innocence los miembros de U2 seleccionaron a algunos de los artistas urbanos más aclamados del mundo con la idea de crear un acompañamiento visual para Songs Of Innocence.

Los artistas Oliver Jeffers, Robin Rhode, D*Face, Mode 2, Chloe Early, Ganzeer, Vhils, Maser, ROA, DALeast y Todd James, fueron elegidos por su indiscutible capacidad para capturar la imaginación de sus públicos, los artistas tuvieron la más completa libertad creativa para mostrar sus respuestas personales a la música de U2, a través de una serie de videos en parte animados y en parte con acción en vivo. El resultado es una estimulante muestra de diversidad de enfoque, estilo y comentario. Poderoso y consciente, sus trabajos a escala mundial juegan con el tiempo, y zigzaguean entre una realidad exacerbada y paisajes animados. Unidos por primera vez en la película, los once artistas internacionales han llevado sus trabajos desde la calle a la pantalla. Estas originales obras de artes en video trasponen sus visiones de lo físico a lo digital y son recolectados aquí como un contrapunto visual al disco, un conjunto de únicos y emocionantes Films de la Inocencia.

El proyecto multidisciplinario está dirigido por Jefferson Hack y producido por Lois Newcombe.

Por el momento solo está disponible para pedido anticipado a la iTunes Store a un precio de USD12.99, siendo la fecha de lanzamiento el próximo 9 de diciembre.