De no creer: Bono cuenta cómo dos tipos se le presentaron en un bar como los ladrones de su padre

Bono ha revelado que se encontró con los ladrones que entraron a robar en la casa de su padre, mientras bebía en un pub de Dublín. Ellos entendían que la estrella de U2 podía hacerse cargo del daño hecho.

El rockero de Dublín ha revelado cómo se encontró cara a cara con los ladrones que robaron la casa de su padre. La leyenda de U2 relató cómo es que fue abordado recientemente en un bar de Dublín por dos hombres.

Ellos confesaron que eran los responsables por una serie de robos en la casa de Glasnevin de su padre Bob, que falleció de cáncer en 2001.

Bono relató: “Ellos dijeron, ‘Todo bien, Paul. Cedarwood, ¿sí? La casa opuesta a Grove, ¿sí? ¿Tu padre vivía allí por su cuenta? ¿La tele se fue un par de veces, el stereo? Pero ya sabes, nunca hicimos un lío, ¿sí? Estuve robando algo de las cosas viejas y nos dimos cuenta que podías hacerte cargo’.”

El cantante recordó el impacto de crecer en una calle tan difícil en la canción “Cedarwood Road” en el nuevo disco de U2.

El líder de la banda le contó a la revista MOJO que las cosas se pusieron tan mal en esa área, que su padre solía irse a la cama con una barra de hierro bajo la almohada.

Bono dijo: “Algunos de los recuerdos más fuertes que tengo de mi adolescencia son las palizas que recibí y que di. La sensación de la guerra civil era inminente. A veces siento como que estoy en esa calle.”

Fuente: GOSS.ie