Terry Lawless estaría en Los Angeles preparando la próxima gira de U2

“Sugestivo” saludo el que la banda folk alternativa CV Wells le ha dejado en su página de Facebook a Terry Lawless, multi-instrumentista y cercano colaborador de U2:

Traducción: Quiero agradecer al multi-instrumentista TERRY LAWLESS por su excelente apoyo sobre el escenario en los últimos meses. Terry ha sido llamado de nuevo a trabajar para U2 en la preparación para la próxima gira. ¡FELICITACIONES TERRY! ¡Fue divertido tocar con tal profesional! Los mejores deseos para una exitosa gira.

Terry Lawless publicó hace algunas días en su perfil de Facebook que a principios de septiembre iba a estar en Los Angeles para trabajar con U2, no dio precisiones en qué iba a trabajar con la banda, pero a juzgar por este saludo será para preparar los temas nuevos para la próxima gira.

Esto llega en medio de una ola de rumores y desmentidas que han embarrado un poco el panorama y donde nada se puede decir a ciencia cierta. Seguramente la próxima semana será bastante movidita para los fans de U2, así que a estar preparados.