Paul McGuinness habla sobre el disco nuevo de U2 y los planes de gira para 2015

El exmanager de U2, Paul McGuinness, ha hablando en el programa Newstalk de Irlanda acerca del sorpresivo lanzamiento de ayer del disco Songs Of Innocence.

“Creo que lo que montaron ayer fue absolutamente espectacular y un gran suceso; una nueva manera de distribuir música al mundo,” comentó. “Creo que sorprendió a todos. Estoy viendo la prensa mundial y las dos cosas para destacar son, primero de todo, lo asombroso que fue que ellos pudieran hacer esto y de forma secreta, pero también lo bueno que es el disco. Parece haber unanimidad en eso.”

“Escuché el disco completo hace un par de días atrás y es brillante. Es U2 una vez más haciendo su mejor trabajo a esta altura de su carrera.”

Paul desacredita la idea de que la banda está tomando un riesgo financiero con Songs Of Innocence.

“La manera en que ellos lo lanzaron es obviamente extraordinario,” agrega. “Creo que tienes que leer el detalle; Bono ha dado una entrevista hoy en la revista Time en donde apunta que es no gratis. Él se opone absolutamente a que sea gratis. Puede ser gratis para los consumidores, pero te puedo asegurar que Apple pagará una muy alto precio a U2 y Universal Music por el derecho de poder hacer esto.”

En cuando a las fechas de conciertos, Paul reconoce que los fans de U2 están para un 2015 excitante.

“Creo que pueden esperar una gran gira a partir del próximo verano europeo, que en todos los sentidos será lo que la gente espera de U2, innovadora, única y de impacto mundial.”

Fuente: HotPress.com