Dave Fanning cree que U2 estaría lanzando DOS discos más antes de 2016

El amigo cercano de U2, Dave Fanning, sabe que ellos tienen más material en el bolso

U2 estaría lanzando otros DOS discos a lo largo de los próximos 18 meses, uno de sus mejores amigos lo ha revelado.

El confidente cercano de la banda, Dave Fanning, cree que Songs Of Innocence es el primero de una serie de tres discos en lo que exploran los setenta, los ochenta y los noventa. Esto viene después que los músicos de Dublín lanzaron su disco nuevo, el primero en cinco años, de forma gratuita para 500 millones de usuarios de iTunes con Apple pagando la cuenta.

Y Dave, que fue el primero en pasar el disco en 2FM, dijo: “Creo que este es el primero de tres discos de U2. Supongo eso, porque cada canción en Songs Of Innocence trata acerca de los 70. Creo que habrá más Songs Of… relacionadas con décadas posteriores, y la experiencia de vida de U2, hasta el día de hoy.”

El año pasado Bono dijo que estaban “trabajando en tres discos,” agregando que: “No hemos decidido en que orden sacarlos.”

Y Dave, dijo que dado el tiempo transcurrido entre discos no hay razón para que no tengan el material. “Creo que U2 tiene un montón de canciones. Habrá mas discos. Yo diría que U2 sacará un par de discos en los próximos dieciocho meses,” comentó en el Irish Sun. “La temática es casi una crisis de mediana edad para Bono pero no ha intentado nada innovador. Lo que ha hecho es regresar al comienzo lo que es brillante. Las canciones son mu personal a Bono.”

Fuente: Goss.ie