Guy Oseary: “Si no te gusta el disco de U2, bórralo”

U2 está al tanto de las reacciones negativas que algunos usuarios de iPhone han expresado después de descubrir que el nuevo disco de la banda, Songs Of Innocence, se había descargado automáticamente en sus dispositivos como parte de una estrategia elaborada por Apple.

De hecho, U2 había anticipado la reacción negativa al principio, el manager de la banda, Guy Oseary, habló con Mashable.com durante una entrevista, y se refirió a este tema.

“Es un regalo de Apple,” dijo Oseary. “Si a alguien no le gusta el regalo, debería borrarlo… Hay personas que van a estar encantadas de tener el regalo. Hay personas que no van a estar interesadas en tener este regalo. Sabíamos todo esto que está pasando. Acá no hay sorpresas. Si a alguien no le gusta, pues bien, está OK, bórralo… Solo queremos compartirlo con la mayor cantidad de personas que sea posible. Si no lo quieres y no lo necesitas, bórralo.”

Bono compartió un sentimiento similar el 9 de septiembre, el día en que U2 anunció el disco y lanzó la estrategia en el evento del iPhone 6 de Apple, cuando se dirigió a los críticos en el sitio oficial de la banda.

“Y para la gente que no tiene interés en lo nuestro, véanlo de esta manera… la sangre, el sudor y las lágrimas de unos tipos irlandeses están en su correo basura,” escribió Bono.

Incluso el mismo Apple creó una página de ayuda explicando cómo eliminar el disco.

Fuente: Mashable.com