Adam Clayton dice que U2 ha finalizado el “70%” de su próximo disco

Songs of Experience será el sucesor del recientemente lanzado Songs of Innocence

Adam Clayton ha declarado que la banda ha finalizado el “70%” de su próximo disco.

En declaraciones a la revista Q, Adam dijo que han conseguido ya más de la mitad de todo el material para el sucesor de su reciente lanzamiento Songs Of Innocence. El próximo disco será el 14to y está establecido que se llame Songs of Experience.

Comentó: “Creo que tenemos probablemente el 70% del material que pienso que irá en el. El 30% que nos falta, creo que seremos capaces de generarlo relativamente fácil. Pero la cantidad de energía que tomará para redefinir la perspectiva de esas canciones es difícil de predecir.”

Hablando acerca de cómo será lanzado el disco, y después que Songs of Innocence fuera controversialmente “regalado” a las cuentas de 500 millones de usuarios de iTunes, Adam dijo: “Dependiendo de cuánto nos tome terminarlo, puede que sea inventado todo un método nuevo de entrega… Creo que solo tenemos que esperar y ver. Correrá algo de agua debajo del puente antes que alcancemos ese punto. Pero sí, sería un poco predecible hacer lo mismo. Y ya sabes, la ley puede haber cambiado para entonces y tendremos que encontrar otra manera de hacerlo.”

Fuente: NME.com