¿U2 está grabando un video en Francia?

Al parecer U2 ha estado y/o está grabando algún tipo de video en la ciudad francesa de Niza, puesto que la compañía francesa Concept K (en cuya descripción de tareas enumera: Diseño de iluminación, Dirección de fotografía, Diseño escenográfico, Diseño de video, y Asesoramiento técnico y artístico), publicó en el día de ayer el siguiente tuit:

La traducción es la siguiente: “¡En este momento @CONCEPTK_DESIGN está con Impact Evènement en Niza para la filmación de un clip de #U2!”. Impact Evènement es otra empresa francesa encargada de brindar servicios integrales en tecnología de eventos y espectáculos.

Como era de esperar y como ha sucedido cada vez que de alguna manera se ha filtrado, por parte de involucrados, alguna información relacionada con los planes “secretos” de la banda el tuit fue eliminado.

Esto su suma a los rumores surgidos en los últimos días acerca del lanzamiento del single y disco para septiembre/octubre. Habrá que seguir esperando por la voz oficial, es decir por la, a esta altura, casi obsoleta U2.com.

Gracias a @U2Achtung_ por informar del tuit de Concept K