Más Propaganda: The Edge de vacaciones

Mientras todos estamos esperando por noticias del nuevo disco, U2.com nos acerca una nueva edición digitalizada de la revista Propaganda. En esta oportunidad viajamos a fines de los 80, para revisionar la edición publicada en el verano europeo de 1989, cuando la banda había estado fuera de los escenarios luego de “Rattle And Hum” y Edge estaba de “vacaciones”, pero aun tenía tiempo para sentarse con Propaganda para una extensa charla.

“Lo único que una gran banda puede hacer es boludear,” dijo, “vamos a meter la pata.” No lo sabíamos en aquel momento, pero ese boludeo los conduciría a “Achtung Baby” solo un par de años después. Esta edición incluye al gran BB King, luego de su aparición en “Rattle And Hum” y en el Love Town Tour. La banda también tenía un sello, Mother Records, y tanto The Subterraneans como The Word eran parte de este, mientras que Anton Corbijn elegía sus fotos favoritas de U2, y nos contaba el porqué. “Mucha gente se me acerca y me pide que haga con ellos lo que hago con U2. Por supuesto que no se puede. Ellos son U2.”



Si no eres suscriptor puedes descargar una versión en formato PDF de este número de la revista Propaganda desde este link.

Las otras ediciones digitalizadas publicadas por U2.com las puedes ver desde los siguientes links: