Subastan un par de zapatos Jimmy Choo autografiados de Adam para Walk In My Shoes

“Yo usé esos zapatos...”

“Yo usé esos zapatos en la primavera y verano del 2013...
Estábamos grabando en Electric Lady en New York y ellos caminaron
West Village conmigo... y me trajeron de vuelta a Dublín
en septiembre para mi casamiento con Mariana...”
Adam Clayton

Adam ha donado un par de sus zapatos Jimmy Choo autografiados, con una nota para el comprador explicando su significancia personal.

Estos zapatos ahora son parte de “Celebrity Shoe Auction” para Walk In My Shoes, que recaudará fondos para la Fundación St Patrick's Mental Health en Dublín. (El año pasado los zapatos de Adam fueron los mejor vendidos y fue para un comprador en los Estados Unidos.)

Este año la subasta empieza aquí.

Fuente: U2.com