Bono, The Edge y Larry Mullen Jr estuvieron de fiesta en la noche de San José del Cabo, México

El pasado fin de semana, tres cuartas partes de U2 estuvieron disfrutando de Baja California Sur, más precisamente en San José del Cabo, México. El viernes por la noche se aparecieron sorpresivamente en uno de los restaurantes de la zona conocido como La Osteria. Desde el perfil de Facebook La Osteria Sjc, nos cuentan cómo fue ese momento.

La Noche Mágica de La Osteria

Viernes 11:50 pm cuando todo estaba levantando poco a poco con la primera tocada de Los Mustang en La Osteria, nuestro amigo RV nos avisa que envía un grupo de personas muy importantes y nos pide tener una mesa para ellos, al principio no hubo sospecha de quienes eran, pero al comentarles a nuestras amigas de Los Angeles nos dieron una pista de que podrían ser unos músicos famosos que vieron cenando por ahí.

Ya sábado 12:20 am, llegan tres camionetas de donde descienden Bono, The Edge, Larry y sus acompañantes. Larry va directo a su cómplice de mil batallas y comienza a tocar un solo, la gente frente a él se prende... pasan un par de minutos y se escuchan los acordes de una guitarra bien tocada por The Edge ,vestido como es costumbre de negro y su tradicional gorrito, Bono a la distancia los ve y decide poner orden en la casa con una de las voces con más personalidad en el mundo entero... “Desire”, primer sencillo del álbum “Rattle and Hum” fue la canción seleccionada para prender La Osteria como nunca se había visto. Las luces de los flashes no pararon de encenderse y el video fue el testigo de esta magia inimaginable. Terminaron y complacieron a todos tomándose fotografías con el que lo pedía. Sencillez, amabilidad y disposición para regalarles a los mortales un momento inolvidable y una convivencia inesperada. En su mesa ya los estaba esperando el tequila, las pacíficos y una botella de tinto, ahí estuvieron disfrutando del lugar y de la banda de Los Mustang que toco súper bien algunas canciones en español, especialmente de Gustavo Cerati. The Edge fue el primero en pisar la pista y poner el ejemplo, le siguió Larry con una de las amigas del lugar, fueron varias las canciones que hicieron que soltaran cuerpo y demostraran que a eso también le saben. Si para algunos es la banda más importante de la actualidad esta noche demostraron su grandeza asumiendo con una gran actitud el rol que les tocó y la importancia que le dan a sus seguidores y al factor humano.

Se despidieron como los grandes, enviando una botella de whisky a la banda de músicos y una muy buena propina al personal que los atendió, repartieron sonrisas y más fotos... pero sobre todo dejando a un grupo atónito y extasiado sin poder aun creer lo que habían vivido la ultima hora y media... en La Osteria.