Brian Burton: “Ahora mismo no tengo idea de lo que U2 está haciendo”

Al final de una entrevista publicada en el sitio Canoe.ca, centrada en Broken Bells, su nuevo proyecto musical, el hasta hoy (?) único productor del próximo disco de U2, Brian Burton (también conocido como Danger Mouse), cuenta que no tiene idea de lo que la banda está haciendo hoy.

En cuanto al destino de su trabajo en el muy esperado disco de U2, Burton afirma no tener idea al respecto, a pesar que la banda irlandesa ya lanzó dos canciones de las sesiones con él, la ganadora de un Globo de Oro y nominada al Oscar “Ordinary Love”, y el single “Invisible”

Realmente no lo se, solo se que no está hecho,” dijo.

¿Pero aun es el productor?

No lo se. Estoy trabajando en Bells, ahora mismo no tengo idea de lo que están haciendo. He estado trabajando en ello por AÑOS, pero estoy seguro que aun están trabajando en la grabación.

Vio la interpretación acústica y simplificada de U2 de “Ordinary Love” en los Oscars hace una semana.

Fue buena,” dijo Burton.

Y no, Burton que también participó de la composición y produjo la canción, no se hubiera llevado a su casa una de las estatuillas doradas si U2 ganaba.

Yo creo que no,” dijo. “Había una especie de regla o algo así (no puedes tener más de cuatro personas ganando el premio).”