“A Thousand Times Good Night”, con Larry Mullen Jr, se distribuirá mundialmente

“A Thousand Times Good Night”, la coproducción irlandesa protagonizada por la estrella de U2, Larry Mullen Jr, junto a Juliette Binoche, Nikolaj Coster-Waldau, Maria Doyle Kennedy y Lauryn Canny, ha sido seleccionada para una distribución en los Estados Unidos y en otros países.

Deadline.com cuenta que la coproducción irlandesa, noruega y sueca, que ha sido filmada en Dublín y coproducida por Newgrange Pictures, ha sido adquirida por Film Movement para su lanzamiento en los Estados Unidos para después de mitad de este año.

Dirigida por Erik Poppe, la película cuanta la historia de Rebekka (Binoche), una fotógrafa corresponsal de guerra atrapada entre las demandas de su trabajo y de su familia, con la estrella de Game of Thrones, Coster-Waldau, interpretando el papel de su esposo y la estrella de Amber, Canny, haciendo de su hermana.

Mullen y Doyle Kennedy actúan como los mejores amigos del matrimonio.

“A Thousand Times Good Night” ganó el premio Gran Prix del Festival de Cine de Montreal del año pasado. Ya ha sido lanzada comercialmente en Noruega, donde lleva más de 100 mil tickets vendidos, y se han acordado lanzamientos en Canadá, Japón, Australia, Dinamarca, Turquía, Bulgaria y Latinoamérica

Fuente: RTE.ie