U2 se despide de Paul McGuinness a través de un comunicado oficial

U2.com ha publicado un comunicado oficial de la banda cargado de agradecimientos, confirmando el reemplazo de Paul McGuinness en su puesto de manager.


"Esta semana U2 finalizó y firmó un nuevo contrato directivo con Live Nation y Guy Oseary.

La banda ahora quiere agradecer públicamente a Paul McGuinness por su extraordinario liderazgo, orientación y amistad a lo largo de los últimos 35 años.

Paul nos ha salvado de nosotros mismos muchas veces y no seríamos U2 sin él.

En algún momento, pronto, U2 comenzará una nueva aventura alrededor del mundo, y entendemos y respetamos totalmente el deseo de Paul de no salir con el circo, nuevamente.

Quizá, más que cualquier gestión directiva musical en la historia, Paul, junto a Trevor, Keryn y el equipo de Principle Management siempre ha luchado por nuestros derechos, por nuestra música, por nuestros fans y por nuestros principios en lo que nosotros y él creemos. Su principal lección fue que si cuidabas tu 'arte', también deberías 'cuidar de tus negocios' que históricamente con las bandas de rock and roll, lo último anulaba lo anterior.

Nos alivia que seguirá como el mentor en jefe.

Conocemos a Guy desde hace mucho tiempo, y estamos entusiasmados por el consentimiento de Paul de que él se haga cargo de nosotros. Es un hombre brillante con mucha energía, y que sabe que tiene unos enormes zapatos que llenar."

Bono, Edge, Adam y Larry