Larry estará en el estreno de "A Thousand Times Good Night" en Oslo

El próximo miércoles se estrenará "A Thousand Times Good Night" en Noruega, la nueva película del director noruego Erik Poppe, en la que actúa Larry Mullen Jr junto a la actriz irlandesa Maria Doyle Kennedy, la francesa y ganadora del Oscar Juliette Binoche y el actor danés Nikolaj Coster-Waldau, y el baterista de U2 estará en la alfombra roja.

El propio director de la película ha confirmado la presencia de Larry junto a Juliette Binoche en el estreno en Oslo el próximo miércoles 16 de octubre.

"No siempre es posible que ellos viajen a Oslo. Los dos están muy ocupados. Larry viene directo del estudio, donde está trabajando intensamente en su nuevo disco…"

La película trata sobre una fotógrafa de guerra (Binoche), a quien le resulta difícil separar el trabajo de su familia. Cuando su marido y su hija ya no soportan la idea de que pudiera morir haciendo su trabajo, es cuando se le plantea un ultimátum.

Larry interpreta a Tom esposo de Teresa (Kennedy), una pareja amiga de los personajes principales.

El director, Erik Poppe, ha sido nominado para el premio "Grand Prix des Amériques", y ha logrado los premios "Prize of the Ecumenical Jury - Special Mention" y "Special Grand Prize of the Jury" en el reciente Festival de Cine Mundial de Montreal.

Fuente: Dagbladet.no