Adam: "Esperamos tenerlo finalizado muy pronto… Estará saliendo a principios de 2014"

Adam Clayton fue hoy entrevistado por la estación radial irlandesa 98FM, principalmente para conversar sobre el Día Mundial de la Salud Mental y su continuo trabajo con la campaña sobre salud mental "Walk In My Shoes", pero la conversación con los conductores del programa radial, Dermot y Dave, eventualmente derivó en los futuros planes de U2.

Y a diferencia de los recientes comentarios de Bono en la TV norteamericana, Adam compartió algo de verdadera información:

"Todavía estamos en eso. Esperamos tenerlo finalizado muy pronto. Y estará saliendo, oh… en algún momento de principios del próximo año. Es un manojo excitante de canciones en este momento. Solo se trata de tenerlo terminado, así que es difícil de saber que camino tomará."

"Creo que es algo como un retorno al U2 de antes, pero con la madurez, si lo prefieres, del U2 de los últimos 10 años. Es una combinación de esas dos cosas y es realmente un interesante híbrido."

Luego, después de hablar algo sobre el 25º aniversario de Rattle And Hum, agregó:

"Estamos en el estudio. Estamos intentado tener estas 12 canciones absolutamente listas y tenerlas finalizadas para fin de noviembre, para entonces disfrutar de las Navidades."

En el siguiente reproductor puedes escuchar la entrevista completa (la parte del nuevo disco comienza en la marca 4:45):

Fuente: AtU2.com