El encuentro entre Lady Di y U2 en una tienda de cosméticos

John Travolta, Eric Clapton y Elton John son solo algunos de los rostros famosos que tuvieron la suficiente suerte de ser agraciados con la presencia de la Princesa Diana antes de su prematura muerte en 1997. Pero la desaparecida princesa ciertamente no solía deslumbrarse.

En una entrevista con The Telegraph, Lynne Sanders, cofundadora de Cosmetics à la Carte, compartió un momento muy dulce del cual fue testigo con la Princesa de Gales y el grupo de música U2 en su tienda de cosméticos de Londres. Allá por los 80, Diana frecuentaba la tienda de Cosmetics à la Carte, que era conocida por sus productos de belleza personalizados tanto como por su célebre clientela. The Telegraph describe ese encuentro de 1987:

Diana Spencer (como se llamaba) vino por tratamientos faciales para su casamiento. En esa particular ocasión de 1987, la Princesa Diana ingresó a la tienda y le susurró a Lynne, "¿Es quién yo creo que es?" Su guardaespaldas se quedó afuera mientras que ella se sentó y observó a los muchachos de U2 con asombro, que estaban eligiendo maquillaje para su siguiente gira. Ellos se asombraron de igual manera al salir, ¡y entonces ella compró todo lo que ellos habían tomado!

Nos encanta la idea de Diana teniendo un momento de fan, es por antonomasia el escenario "tal como nosotros". Basta con pensarlo desde el otro lado: ¿Pueden imaginarse lo que hubieran hecho si se encontraban cara a cara con la princesa mientras buscaban rubores? Seguramente Bono y compañía se mantuvieron calmos frente a Diana, pero no hay manera de que no hayan delirado luego de dejar la tienda.

Además, ahora nos preguntamos que productos de maquillaje fueron adecuados tanto para Diana como para los muchachos de U2…