"Nuevo disco - Filtración de audio", un rumor que solo duró 24 horas

Esta mañana nos levantábamos con el rumor de un audio que podría tratarse de una filtración de las sesiones de grabación del próximo disco de U2. El audio es el siguiente:

En @U2Blog.com nos dan los fundamentos necesarios para desechar el rumor sobre la filtración:


En el video, Chad dice que lo encontró en un fansite japonés etiquetado como "misterioso demo de las sesiones de grabación del disco de U2".

Pero en el foro de @U2.com, "Sam" dice que en realidad es una sesión de alguna muy conocida prueba de sonido que U2 hizo antes del show en Anaheim de 2011 durante el 360º Tour.

"…este audio en particular es del monitoreo de Edge y no es más que la prueba de sonido de instrumentos con Bono solo tocando acordes y Edge punteando a su manera con su característico sonido como una prueba para Willie Williams."

En el medio del clip, se puede escuchar a Bono diciendo algo que suena a "Feliz cumpleaños, Flory." Al respecto, la usuaria de Twitter @bethandbono apunta que, en el equipo del 360º Tour había una Flory Turner, carpintera ella, que no hace más que dar credibilidad a que el audio se corresponde a una prueba de sonido y no necesariamente a algo relacionado al próximo disco de U2.


Caso cerrado.