Bono junto a Elton John y Mary J. Blige actuarán en la próxima gala de la Fundación Robin Hood

Elton John, Bono y Mary J. Blige actuarán en la gala por el 25º aniversario de la Fundación Robin Hood el próximo mes.

El evento del próximo 13 de mayo, que recaudará fondos para las organizaciones de Nueva York que luchan contra la pobreza, tendrá a la actriz Jessica Biel y a su esposo, Justin Timberlake, sirviendo como co-presidentes, de acuerdo a una invitación enviada a donantes y distintas compañías esta semana.

Desde su comienzo en 1988, las galas anuales de Robin Hood se han convertido en las galas anuales de recaudación de fondos más grandes en Nueva York. El año pasado se recaudaron 59.2 millones de dólares, 47.4 millones en 2011 y 87.8 millones en 2010 con la ayuda de una gran donación de "Open Society Institute Founder George Soros".

La organización ha recaudado y distribuido más de 1250 millones de dólares en su historia. Robind Hood anunció esta semana que entregó 70.5 millones de dólares para el fondo por el Huracán Sandy.

Se encuentran disponibles un número limitado de tickets para la gala, que será este 13 de mayo en Javits Convention Center de Nueva York, desde 3 mil dólares para casos individuales, y de 30 mil a 250 mil dólares las mesas.