Clips de Bono actuando con Herbert Grönemeyer

Con el fin de promocionar a Herbert Grönemeyer, previo al lanzamiento norteamericano del disco "I Walk", los próximos 3, 8 y 9 de diciembre será televisado un concierto especial del artista alemán a través de la televisión pública de Nueva York.

En este concierto podemos encontrarnos con la participación especial de Bono en dos canciones, "Mensch" y "Stuck In A Moment". Recordemos que Bono también realizó un dueto con Grönemeyer en la grabación de la canción "Mensch" para el disco "I Walk".

Este concierto también puede adquirirse en DVD a través de las tiendas online asociadas a la TV pública norteamericana.

El DVD titulado "Herbert Grönemeyer: I Walk Live" grabado en Postdam, Alemania, combina las propias canciones originales del artista alemán con sus clásicos favoritos en aproximadamente una hora de concierto. Además de los dos duetos con Bono, incluye canciones como "The Tunnel", compuesta por Grönemeyer para la banda de sonido de la película "The American" protagonizada por George Clooney, "The Letter" (popularizada por Joe Cocker), "Always on My Mind" de Willie Nelson, "Marie" de Randy Newman y "I'm On Fire" de Bruce Springsteen.

Para ver el trailer completo accede a través del siguiente link.

Vía @atU2