Bono sorprende a propios y extraños en un pequeño bar neoyorquino

Bono suele actuar en estadios para decenas de miles de personas. Pero la noche del domingo la estrella de rock subió al escenario para cantar junto al cantante Jim Caruso y el pianista Billy Stritch en el íntimo Bemelmans Bar del Carlyle Hotel de Nueva York.

"Bono ingresó. Fue imposible no reconocer al tipo, ¡solo las gafas lo delataron!" le dijo un sorprendido Caruso a The Huffington Post.

"Ellos estaban sentados en la esquina, donde se entretuvieron mucho. No dejaba de levantarme el pulgar cuando le gustaba una melodía, y tarareando en voz baja."

Jim y Billy estuvieron interpretando clásicos del Great American Songbook, de las cuales Bono conocía las letras de cada canción. Pero antes de irse, Bono se dirigió directamente al piano y comenzó a armonizar con Billy Stritch en "I've Got You Under My Skin," que cantó por última vez en 1993 en dúo con Frank Sinatra.

"La sala se paralizó," dijo Jim. "¡Otro momento Bemelmans milagroso! Después que la última nota fuera cantada, Bono salió volando por la puerta, saludando a todo el mundo."