Bono nominado para los premios "2012 Big Daddy Awards"

¿Quién es tu papi? En realidad, ¿quién es tu papá músico favorito? Esa es la pregunta que necesitarás contestar si quieres votar en los recientemente anunciados "Big Daddy Awards" ("Premios Gran Papi"), en donde padres que son celebridades compiten por los honor de ser el "Gran Papi" en 33 categorías creativas.

Los músicos nominados este año incluyen a Bono de U2, Steven Tyler de Aerosmith y Jon Bon Jovi. Bono esta en carrera por el premio "Do-Gooder Big Daddy" ("Gran Papi Benefactor"), mientras que Tyler y Bon Jovi compiten por el premio "Rock On Big Daddy".

Junto a otros notables del mundo de la música que recibieron nominaciones está Lionel Richie, que competirá por el honor en la categoría "Top Pop Big Daddy". Además, Gene Simmons de Kiss y Ozzy Osbourne se encuentran nominados para el premio "All Time Reality TV Dad Big Daddy"

La votación se extenderá hasta el 17 de junio en BigDaddyAwards.com, y todos los ganadores serán anunciados el 18 de junio, un día después del día del padre.

El concurso tiene también un componente caritativo. Además de votar por su "Big Daddy", los votantes son animados a hacer una donación para ayudar a OnTheLineFoundation.com en la lucha contra el cáncer de próstata.