A tres años del inicio del 360º Tour, se celebrará el "Día U22"

Fue en el Camp Nou de Barcelona el 30 de junio de 2009, que "U2 reveló su estación espacial 360 y 90 mil fans le dieron el despegue."

El próximo sábado, tres años después, U2.com estará llevando a cabo una "listening party", recordando los shows y festejando la edición del "U22", la banda sonora de la gira elegida por los fans.

Este día será denominado como el "Día U22" [U22 Day] y cada hora se estará transmitiendo online las canciones del "U22", los votos de los fans decidirán que canciones serán transmitidas a continuación.

También se podrá conversar sobre las canciones, y en U2.com se irán publicando los tweets, las fotos, los recuerdos y comentarios de los fans sobre toda la gira, desde Barcelona a Moncton, desde Turín a Johannesburgo.

Como U2.com quiere que la mayor cantidad posible de fans se unan a este evento, estará abierto para suscriptores pagos y no pagos por igual, y habrá una página interactiva y distintas discusiones en Zootopia, la comunidad oficial de U2.

El "Día U22" comenzará en U2.com el próximo sábado a las 18:00hs GMT (15:00hs de Argentina, Brasil y Uruguay, 12:00hs de Chile) y la fiesta continuará… por once horas.

Nos vemos el sábado…