Danger Mouse no puede hablar sobre su trabajo con U2

Al menos así lo revela en una entrevista publicada en el NationalPost.com. Además de ser consultado sobre el disco "Rome" y sobre la colaboración de Jack White en la grabación del mismo, el entrevistador también le menciona su participación en la grabación de canciones nuevas de U2:

Como Rick Rubin, sabes moverte a través de los géneros. ¿Cómo es que se conecta el hip hop con los "Spaghetti Westerns" (cuya música inspiró el disco "Rome") y U2?
Yo no crecí con el hip hop. Tengo 33 años y si te criaste a principios de los 80, allí no estaba el hip hop. Yo estaba con el Top 40 y todo desde lo de Prince y Michael Jackson a las cosas del new wave y el hip hop se transformó en algo que me gustó, pero no era lo único que estaba escuchando.

¿Es el hip hop una gran parte de tu sonido?
No es como que tengo que tomar una decisión conciente para no hacer hip hop. Lo entiendo, pero cualquier otro tipo de música es simplemente natural para mí.

Has recorrido un largo camino desde el "Grey Album". Recientemente grabaste 12 canciones con U2. ¿En qué se encuentra eso?
Realmente, no puedo hablar sobre las cosas de U2. Lo siento, pero tengo mis labios sellados para esas cosas.