U2 estará presente en el festival porteño de cine BAFICI 2012

ACTUALIZACIÓN (10/04/2012):

Debido a la demanda del público se han agregado nuevas funciones a las ya agotadas, los días 13, 14, 15, 21 y 22 de abril. Todavía hay entradas disponibles. Para adquirirlas podés acceder al siguiente link.



Esta semana comienza a desarrollarse en Argentina, la decimocuarta edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI 2012), que tendrá lugar del 11 al 22 de abril.

En esta edición del festival se suma una novedad que serán las proyecciones en formato Fulldome que permite un campo visual de 360º grados. Entre las películas que podrán verse en esta modalidad se encuentra "U2" (2008) de Andreas Doubek y Joe Stohel producida por Clark Planetarium Productions.

Este show consiste en imágenes sorprendentes que traducen la música de los irlandeses ofreciendo una nueva manera de acercarse a ellos. Incluye muchos de los éxitos más grandes de la banda, como "Where the Streets Have No Name", "With Or Without You", "Beautiful Day", "Mysterious Ways" y "Elevation", entre otros.

La película se proyectará en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires "Galileo Galilei" los días 14, 17 y 20 de abril, las entradas ya se encuentran agotadas pero se espera que agreguen más funciones.

Gracias a @Reina_de_Marte por la información