La experiencia de los fervientes fans de U2 plasmada en un documental

Las auto proclamadas amantes de la música y fans desde hace mucho tiempo de U2, Dayna Shereck y Tami Falus, han llevado su pasión de la vida con "General Admission 'Layin' it on the Line for U2'" [Entrada General "Imponiéndose en la fila por U2"], un documental que revela la máxima experiencia de un fan de U2.

Fascinadas por la subcultura de los fans de U2 que optan por acampar para una experiencia íntima y agotadora en la entrada general, Shereck y Falus se unieron a un grupo de fervientes fans que han invertido más de cincuenta horas en un show de U2, ¡antes que la banda ni siquiera llegara al escenario!

Estas dos cineastas debutantes decidieron hacer este documental con el mandato de capturar la experiencia del fan de U2, demostrar el nivel de afinidad dentro de la fila y explorar los constantes cambios dinámicos de la fila para la entrada general.

Contactada por IrishCentral, Shereck dijo que "Los fans de U2 vienen de todo el mundo, con diferentes orígenes, edades y creencias. Sin embargo, lo que lleva a este muy diverso grupo de personas estar juntas, es su amor colectivo por U2."

"A través de muchos grupos de fans que U2 ha acumulado a lo largo de los años, la base de fans que quizá es la más fascinante son aquellos que exhiben su fanatismo de la forma más extrema, el público del sector de entrada general."

El documental sigue a Shereck y Falus a través de su experiencia como líderes de la fila, manteniendo las codiciadas posiciones "número uno" y "número dos" para un show de U2 en Toronto. Ellos examinan las idiosincrasias de este complejo proceso de fans organizados como cineastas inmersos por si mismos en el mundo de la fila de la entrada general.

Con un amor compartido por U2 y un sentido de comunidad que alcanza escalas internacionales, "General Admission" pone en el microscopio toda una subcultura de la gente que a menudo revive la experiencia de la entrada general de forma regular.

Para más información sobre este proyecto, ingresa a GeneralAdmissionTheFilm.com.