U2 360º Tour - Norteamérica U2011 - México: Cumpleaños a la mexicana

Con un pastel 'Hecho en México', Bono festejará sus 51 años el próximo 10 de mayo durante el soundcheck que U2 realice un día previo al primero de sus tres conciertos del 360¨ Tour 2011.

Una fuente de la producción afirmó que el staff del cuarteto irlandés ya solicitó el postre para que se lo lleven a los camerinos del Estadio Azteca, en donde se espera que sus allegados le canten el tradicional 'Happy Birthday'.

"El pastel ya lo pidieron, su gente se encargará de llevárselo y de que sus más cercanos le canten Las Mañanitas. Planean estar en el estadio hasta antes de la cena, ya que sí piensan festejarle en grande aquí en México. Se lo llevarán a algún lugar, no se sabe a dónde", dijo el informante.

El plan marcado hasta el momento es que la agrupación sí haga pruebas de sonido e interpretación, ya que a Bono le cuesta un poco de trabajo adaptarse a la altura de la Ciudad de México.

De cualquier forma, aclaró, los planes pueden cambiar de acuerdo a la visita del personal de producción y seguridad que llegará con una semana de anticipación al DF para supervisar todos los detalles relacionados con los conciertos del 11, 14 y 15 de mayo en el Coloso de Santa Úrsula.

"El grupo viene con la mejor actitud y todos saben el cariño que le tiene a México. Si su staff determina que el ambiente es seguro y la gente se comporta, se detienen a saludar, dar autógrafos, fotos, etc.", comentó la fuente.

También, consideran la posibilidad de que sus fans se organicen para cantarle Las Mañanitas el día del show del 11 de mayo, añadió.

U2 ya tiene todo un piso reservado en un lujoso hotel de la ciudad, el cual estará bloqueado por completo, incluso para los huéspedes y personal del mismo inmueble.

Está calculado que los creadores de 'No Line in the Horizon' estén del lunes 9 de mayo al domingo 15 en la Ciudad de México y, de acuerdo a varias personas, llegarán procedentes de un destino turístico playero del país, en donde estarán el fin de semana previo.