¿Te imaginas a Bono tomando un café a la vuelta de tu casa?

Eso fue más o menos lo que pasó a un estudiante de comunicación en Tupungato, Mendoza, en el día de ayer, cuando Bono estuvo por Mendoza visitando una bodega del grupo Chandon.


Un joven estudiante de comunicación fue ayer por la tarde a cargar gas a la estación de servicio de Tupungato en su Renault 12 sin saber que a pocos metros se iba a encontrar con Bono, el líder de U2.

"Cuando me bajé el auto la chica que atiende me dijo que mirara quien estaba ahí sin hacer mucho escándalo. No lo podía creer, era Bono", dijo a diariouno.com.ar Rodrigo Melian, de 25 años, quien se reconoce como un gran fanático de la banda.

Bono estaba sentado en una mesa, descalzo, y a punto de tomar un café que acababa de sacar de la máquina, según relató el joven afortunado. Cuando juntó coraje y se acercó, quienes acompañaban al líder de U2 lo frenaron y le dieron que espere.

"Se fueron hasta la camioneta, buscaron las botas de Bono, se las puso y ahí nos pudimos sacar la foto", agregó Melian quien junto a solo tres personas que estaban ahí pudieron inmortalizar el momento.

Y remató: "Lo que más me sorprendió fue la paz que trasmite con solo mirarlo a los ojos".