U2 360º Tour - Sudamérica U2011 - Argentina: Información para portadores de tickets RED ZONE

Todos los portadores de tickets RED ZONE deben tener TICKET + PULSERA. No se permitirá el ingreso de personas al RED ZONE que sólo tengan el ticket y NO la pulsera. Tanto tickets como pulseras se retiran en la BOLETERÍA (RED) ZONE ("RED ZONE Will Call") OBLIGATORIAMENTE.

Puedes recoger tus tickets y/o pulseras el día de tu concierto, 30 de Marzo, 2 de Abril ó 3 de Abril 2011 a partir de la 1:00PM en la Boletería del (RED) ZONE ubicada en la parte Noreste del estadio, en la esquina de la Calle 21 y la Calle 530, (ver mapa) con identificación fotográfica.

Ambos (RED) ZONE ingresan por TUNEL A ubicado en el lado Este del Estadio. Enseguida, (RED) ZONE 2 dobla hacia la derecha y (RED) ZONE 1 dobla a la izquierda y camina alrededor de la pista siguiendo la señalética hasta llegar al lado Oeste de la pista. Las puertas del estadio abren a las 4:00PM los días 30 de Marzo y 2 de Abril, y a las 3:00PM el día 3 de Abril, aproximadamente. Los anfitriones del (RED) ZONE te darán la bienvenida y revisarán que tengas tu pulsera cuando llegues al (RED) ZONE. Aquí te incluimos un mapa mostrándote la ubicación de los (RED) ZONE en el estadio. ¡Nos vemos!