U2 360º Tour - Sudamérica U2011 - Detalles sobre la venta de tickets para el 3º show en Argentina

Finalmente, U2.com anunció en el día de ayer el 3º y último concierto en Argentina para el 3 de abril de 2011, en el Estadio Único de La Plata, la banda invitada será, al igual que en los conciertos ya anunciados, los ingleses de Muse.

El cronograma de venta de tickets para este 3º show es el siguiente:

  • Preventa Exclusiva Para Suscriptores De U2.com:
    La preventa se iniciará el lunes 17 de enero a las 10AM y se extenderá hasta las 10PM del mismo día. A ella podrán acceder todos aquellos suscriptores pagos de U2.com que posean al menos un código de preventa habilitado (con cada código se pueden adquirir hasta cuatro tickets en una misma transacción, si usaste un código para uno de los shows anteriores y no agotaste el cupo de 4, podrás acceder a la preventa con ese mismo código).
    Los tickets se podrán adquirir únicamente a través de Ticketek.com.ar.

  • Preventa Exclusiva Para Clientes Del BBVA Banco Francés:
    Esta preventa dará inicio el martes 18 de enero a las 10AM y finalizará el mismo martes a las 8PM. A ella se podrán acceder todos aquellos que sean dueños de tarjetas de crédito del BBVA Banco Francés. Las tickets (cuyo stock disponible para esta venta será de 27.643 ubicaciones) se podrán adquirir a través de Ticketek.com.ar o a través la línea telefónica exclusiva para clientes 011-5252-2282. La compra máxima por persona es de 4 tickets.

  • Venta Para El Público En General:
    La venta para el público en general será a partir del miércoles 19 de enero a través de Ticketek.com.ar, llamando al 011 5353-8400 o en los puntos de venta habilitados.

PUNTOS DE VENTA HABILITADOS:
Teatro Opera CITI (Av. Corrientes 860), Palermo (Groove - Av. Santa Fe 4389 - Venta sin costo por servicio), Abasto Shopping (Av Corrientes 3200. Piso 1 - Ticket por Anchorena), La Plata (LeeChi - Calle 50 Nro 612 entre 7 y 8), Mar del Plata (Locuras - Peatonal San Martín 2339), Rosario (Sport 78 - Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643), Córdoba (Peatonal 9 de Julio 451, entre Sucre y Jujuy).

Los precios son los siguientes:


Clic en la imagen para ver a mayor resolución

CANTIDAD MÁXIMA DE TICKETS:
Se podrán adquirir un máximo de 8 (ocho) tickets por persona en la venta para el público en general.

TICKETS DE RED ZONE:
Podrán adquirirse únicamente a través de Ticketek.com.ar.
No se venderán telefónicamente ni en puntos de venta.

VENTA PARA PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES:
El estadio contará con un sector especial, con cupo limitado, para personas con capacidades especiales. Podrán adquirir sus tickets abonando la persona con capacidad especial y su acompañante (si lo hubiera y fuera necesario) el ticket de menor valor disponible. Accederán al sector mencionado, siempre y cuando acrediten tal condición con el certificado de discapacidad original expedido por la autoridad correspondiente y su DNI al momento de la compra y previo al ingreso al estadio. Quienes no exhiban el certificado original y la ticket pertinente no podrán ingresar al show. Los tickets se podrán adquirir en la boletería del estadio de Defensores de Belgrano Av. Comodoro Rivadavia 1450. El cupo es limitado a 150 tickets por show.

MENORES:
Abonan ticket para todas las ubicaciones a partir de los 3 años cumplidos a la fecha del show.