U2 360º Tour - Sudamérica U2011 - Inicia las preventas para Argentina y Brasil

Detalles del U2 360 TourU2 actuará en el Estadio Único de la ciudad de La Plata el próximo 30 de marzo de 2011 y en el Estadio Morumbí de San Pablo el 9 de abril de 2011.

La venta de tickets para el público en general será a partir de la próxima semana, pero a partir de hoy (desde las 10AM horas locales) y hasta el próximo viernes (8:00PM horas locales) se llevará a cabo la preventa exclusiva para suscriptores de U2.com.

Todos los sucriptores que posean algún código de preventa podrán adquirir hasta cuatro tickets para uno de esos conciertos en una misma transacción (por código de preventa).

Si has usado tu código en anteriores preventas, puedes suscribirte nuevamente en U2.com por 12 meses y así obtener un nuevo código. Para más información clic aquí.

Si no sabes cuál es tu código, el mismo puede ser consultado en la sección de preventa de U2.com una vez que te ingreses a la web con tu usuario.

Para acceder a las preventas de ambos conciertos deberán acceder a los links que figuran en la sección de preventa de U2.com, desde los links que figura en el correo enviado por U2.com a sus suscriptores o desde los siguientes links:

Preventa para el concierto del Estadio Único de La Plata: Clic aquí
Preventa para el concierto del Estadio Morumbí de San Pablo: Venta en Brasil - Venta Internacional

Para más detalles y consultas puedes acceder a las FAQ de U2.com