U2 360º Tour - Oceanía U2010 - "Fiesta de fin de año"

"Esta es nuestra última noche del año, esta es nuestra fiesta de fin de año." Y así llegó a ser, la segunda noche en Perth y el trigésimo segundo concierto desde que el 360º Tour reinició en Turín a principios de agosto de este año.

"Déjenme verlos," dijo Bono. "Gente sexy. Deben ser de Perth. Anoche fue grandioso… esta noche va a ser muy grandiosa."

"Esta es nuestra última noche del año, esta es nuestra fiesta de fin de año. Feliz Navidad Larry, Adam, Edge, si no recibieron ninguna tarjeta, ¡es que he estado ocupado!"

La combinación del concierto de hoy con inminente arribo de la Navidad estaba destinada a hacer un concierto para el recuerdo y la inclusión de la trilogía de "Rattle And Hum" selló el acuerdo: gran recepcion de "All I Want Is You" ("esta canción la tocamos por primera vez en esta ciudad…") seguida por "Love Rescue Me" y luego "Desire" ("otra canción que tocamos por primera vez en Perth…").

Y una mención especial para el equipo de U2.

"Locos e inteligentes, y ellos son los mejores en lo que hacen," explicó Bono. "Dos de ellos se han dado cuenta de sus locuras. Nunca han visto a Dave Skaff o Karen Nicholson pero si alguna vez vieron a U2 tocar, ellos han estado ahí."

Como siempre es genial ver a dos chicos unirse a la banda en escenario para "In A Little While" y mientras la nave espacial tomaba altura en Perth un gran año en la ruta llegaba a sin fin.

"Son un público increíble. Gracias a todos… Conozco a una chica… ¡Party Girl!"

Así el verso de la canción de 1983 nos introdujo en la bendición final de "Moment Of Surrender" de 2009.

Nos vemos en febrero 2011 en Sudáfrica…