Edge participa de una subasta caritativa siendo el guía personal por el "Inframundo" del 360º Tour

Charitybuzz.com esta llevando a cabo una subasta online, cuya recaudación es en beneficio de Gabrielle's Angel Foundation, fundación que lucha contra el cáncer. La particularidad de esta subasta es que Edge participa en el premio a la mejor oferta. El sitio de la subasta lo anuncia de la siguiente manera:

U2, una de las más celebradas bandas de rock del planeta, lleva su 360º Tour a los Estados Unidos en 2011. Tú y un acompañante podrán volar en primera clase en Continental Airlines a la ciudad que escojas de Estados Unidos para ver el show de U2 desde unos lugares VIP.

Y mientras que la mayoría de la atención se la lleva la increíble estructura sobre el escenario, debajo de los pies de la banda se encuentra el "Inframundo". Debajo, en las misteriosas y ocultas profundidades bajo la producción 360º. Debajo del show donde solo los más fuertes miembros del equipo de U2 se atreven a aventurarse. Accede a la trastienda (¿o debería decir al subsuelo?) para ver la sala de máquinas de esta "Estación Espacial." Y para hacer tu experiencia en el Inframundo aun más memorable, tu guía privado será nada más y nada menos que el mismo The Edge. ¡Una aventura única en la vida para un verdadero fan de U2!

La subasta finalizará al mediodía (hora del Este de Estados Unidos) del 21 de octubre y será parte de la subasta en vivo de Angel Ball Gala.