U2 participó en el funeral de Gerry Ryan: 'Adiós Gerry, nos vemos en la ruta'

Gerry Ryan hizo hoy su último viaje desde su casa familiar con amigo y colegas congregados en su funeral.

Cientos de fans permanecieron en silencio mientras sus cinco hijos y su ex esposa lo llevaron a la capilla del norte de Dublín donde fuera bautizado y donde contrajo matrimonio.

Sus dos hijos Rex y Elliott, sus dos hermanos Mick y Vincent, el cineasta David Blake-Knox y Michael O’Connor fueron los encargados de llevar el féretro de Ryan dentro de la iglesia St. John the Baptist, en Clontarf.

Paradójicamente, la misa tuvo lugar en la misma iglesia donde el presentador radial fue bautizado en 1956, donde se casó con su esposa formal Morah, donde sus cinco hijos fueron bautizados y donde su familia realizó los funerales de su padre Vincent en 2001 y su madre Maureen solo tres años atrás.

Ryan, de 53 años, falleció el pasado viernes de un sospechoso ataque del corazón. Su cuerpo fue hallado en su apartamento de Dublín, adonde se había mudado en marzo de 2008 cuando se separó de su esposa tras un matrimonio de 26 años.

U2, grupo favorito de Ryan, envió un mensaje especial desde Nueva York.

"Hablando desde Nueva York en la Línea Ryan, la Línea Ryan aun está abierta," dijo Bono antes que su banda interpretara 'With Or Without You'.

"Adiós Gerry, nos vemos en la ruta," agregó el líder de la banda al final.

U2 interpreta 'With Or Without You' en tributo a Gerry Ryan

Audio extraído de RTÉ Entertainment