Bono será el invitado de honor en la gala de la American Ireland Fund en Nueva York

La gala anual de la American Ireland Fund en Nueva York tendrá seguramente un lleno total este año, ya que Bono será el invitado de honor.

        La 35º cena anual, programada para el jueves 6 de mayo, tendrá lugar en The Tent en Lincoln Center. Siempre es una de las mejores noches en el calendario social de los irlandeses americanos, este año la gala debería ser extra especial debido a la presencia de Bono, uno de los más famosos filántropos del mundo… y por supuesto, estrella de rock.

        El deseo de facilitar educación musical a los escolares irlandeses juntó a U2 y a la American Ireland Fund el año pasado. Los niños irlandeses no aprenden música como un objetivo básico en las escuelas, a diferencia de otros estudiantes de muchas otras partes del mundo. En 2009, la Ireland Funds mundial y U2 se comprometieron con 10 millones de dólares para llevar la educación musical a las escuelas irlandesas, y U2 hasta ahora aportó 7 millones en fondos.

        La cena en Nueva York indudablemente ayudará a proporcionar una cantidad considerable de financiación para obtener el objetivo. Para más información visita IrlFunds.org.

Fuente: IrishCentral