Bono participará en la nueva versión de "We Are The World"

        Lady Gaga y Bono se unirán a una galaxia de estrellas para la grabación de la nueva versión de "We Are the World". Ellos se unirán a her, Jason Mraz, Akon, Jennifer Hudson, Carlos Santana, Enrique Iglesias, Toni Braxton y otros artistas que no fueron divulgados.

        Lionel Richie, que compuso el single benéfico junto a Michael Jackson, está trabajando con Quincy Jones (productor original de la canción) para organizar la nueva versión por el 25º aniversario a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití. De acuerdo a E! Online, Richie y Jones reclutaron a Bono y a Gaga en la noche del domingo cuando se entregaron los Gammas. RedOne frecuente colaborador de Gaga ayudará a producir la canción, que se dijo que incluirá más de 100 participaciones.

        "Es como el más grande honor en la vida recibir la llamada de nuestro padre musical, Quincy Jones," le dijo a E!.

        Trey Songz le dijo a MTV News en los Grammy Awards que Stevie Gonder lo involucró en el proyecto, después de aparecer juntos en los BET Honors del mes pasado. Songz apenas podía describir cuán honrado estaba por ser parte de este nuevo proyecto.

        "Oh, viejo, es… ni siquiera se si puedo encontrar una palabra para lo es esto," dijo. "Es una de las más grandes canciones de la historia. Viejo, la lista de artistas es una locura. No puedo ni siquiera decírtelo. La tengo en mi teléfono."

        La original "We Are the World," grabada en 1985, contó con artistas como Bruce Springsteen, Bob Dylan, Stevie Wonder, Tina Turner y Cyndi Lauper para ayudar a la víctimas de la hambruna en África.

Fuente: MTV.com