RUMOR: En Perú confirman la presencia de U2 en 2010

Anuncian a U2 y Paul McCartney en Lima para el 2010

        El próximo año será inolvidable para Perú con el anuncio (confirmado) de las visitas de la mítica banda irlandesa U2 y el legendario Paul McCartney, ex integrante de los Beatles, quienes pisarán suelo peruano gracias a gestiones del empresario artístico Jorge Ferrand.

        En declaraciones a la revista Caretas, el reconocido empresario artístico señala que sus principales proyectos para el próximo año son realizar la gira de despedida de Paul McCartney y el asombroso show de U2 en nuestra capital, confirmando así los incesantes rumores de la presencia de ambas megaestrellas de la música en el Perú. Entonces, ahora sí podemos decir "sueño cumplido".

Sueño se cumple después de varios rumores

        El año pasado diversos medios locales anunciaron la presencia del ex beatle en Perú; sin embargo, sólo se trató de un trascendido surgido de un chisme de emisora. Empero, ahora la noticia se confirma de propia boca de Ferrand, artífice de conciertos como el de Pet Shop Boys, Miguel Bosé, Deep Purple, Roxette, Luis Miguel, entre otros.

        En el caso de U2, la banda irlandesa llegará a Lima en el marco de su gira “U2-360”, acaso el espectáculo más ambicioso a lo largo de su carrera, con el que Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. vienen recorriendo el mundo promocionando su más reciente entrega discográfica, el regular “No Line On The Horizon”.

Fuente: Terra Stereo