U2 360º Tour - Novedades

La "U2 360º Tour" ya tiene conciertos agotados

        Con ventas por encima de los 312000 tickets en 24 horas, los fans de U2 de todo el mundo están listos para "meterse en sus botas" con la "U2 360º Tour", presentada por BlackBerry ®, anunciando como agotados los shows de Gotemburgo, Milán y Ámsterdam durante este fin de semana.

        En la mañana del viernes, las ventas en Gotemburgo fueron muy veloces, después que fuera agregado un segundo show final (1º de agosto) con 56000 tickets por show, estuvieron completamente agotados para el final del día. Ámsterdam rompió ese record vendiendo 60000 tickets dentro de los 15 minutos de salida a la venta. Un segundo concierto para el 21 de julio fue inmediatamente anunciado y puesto a la venta y también fue agotado. Milán con el San Siro y su capacidad para 80000 espectadores fue completamente agotado en la noche del domingo y los tickets para el segundo concierto del 8 de julio serán puestos a la venta este viernes, 20 de marzo.

        En Dublín, la reacción al anuncio de la gira mundial de la semana pasada fue tan fuerte que un segundo concierto en Croke Park fue confirmado antes que se pusieran en venta los tickets. Tanto para los shows del 24 y 25 de julio los tickets estarán disponibles para ser adquiridos el próximo viernes, 20 de marzo. Adicionalmente esta semana se pondrán en venta los shows de: París y Niza, Chorzow en Polonia, y Londres, Glasgow, Sheffield y Cardiff en el Reino Unido.

        En consonancia con su larga tradición, U2 ofrecerá diferentes artistas soportes que actuaran durante el tour incluyendo: Snow Patrol (Milán, Niza, Gotemburgo); Glasvegas (Dublín, Glasgow, Cardiff), Elbow (Londres, Sheffield), Kaiser Chiefs (París, Dublín), y Black Eyed Peas con artistas adicionales que se irán anunciando.

        Puedes seguir el cronograma actualizado de la gira desde este link.